Este lunes inicia consulta para construir programa de cambios en la AN

Este lunes inicia consulta para construir programa de cambios en la AN

3 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Este sábado el jefe del Comando Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, anunció que el próximo 05 de octubre se iniciará una consulta en todo el territorio nacional para construir los cambios para el progreso de toda Venezuela.

«Tenemos que desarrollar y preguntarle a la gente sobre cuáles son sus expectativas, por eso vamos iniciar esta consulta que durará 15 días. Desde el 05 al 20 de octubre», anunció Rodríguez.

El también candidato, refirió en cómo desarrollar una verdadera economía, verdaderamente sustentable, armónica, que avance hasta producir los alimentos, las medicinas, los productos que se necesitan. «Vamos a promover verdaderas leyes draconianas contra la corrupción», dijo.

Durante sus declaraciones indicó que se tiene un sustento fundamental. «Tenemos la Constitución que tiene la consagración de los derechos de las venezolanas y venezolanas, Pero que necesitan un desarrollo para que puedan ser aplicables en la vida cotidiana», indicó.

Reiteró que: «nosotros somos las verdaderas víctimas de violaciones de Derechos Humanos durante los años de 1958 hasta 1999, somos los hijos de los torturados, de los desaparecidos, por eso tenemos que defender los derechos de las víctimas. Mucho se ha hecho, pocos y pocas de este mundo, pueden decir que tienen tantos derechos consagrados como los venezolanos», dijo.

Por otra parte, recalcó que la derecha venezolana desde que llegó a la Asamblea Nacional (AN) se dedicó a destruir el parlamento con sus mentiras e intereses lacayos al imperialismo. 

«Lograron volver polvo cósmico el Parlamento Nacional, intentaron aprobar algunos adefesios para echar para atrás la Gran Misión Vivienda y constantemente con la violencia en la calle, quemar gente viva», expresó Rodríguez a su vez señaló que hay mucho trabajo por hacer, principalmente con la reconstrucción de la Asamblea Nacional.

En sus declaraciones reiteró su invitación a los organismos internacional a participar en el próximo proceso electora del 6 de diciembre como acompañantes.

«Hemos invitado a una inmensa cantidad de observadores internacionales. Por supuesto que puede venir la Unión Europea. Si quieren venir a ver el Sistema Electoral venezolano, pueden venir. Nosotros estamos de acuerdo con las elecciones presidenciales, que son en 2025, como está establecido en la ley y en los reglamentos.», manifestó Rodríguez