El director de campaña de Trump da positivo al COVID-19

El director de campaña de Trump da positivo al COVID-19

3 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

Powered by Google Translate

El director de campaña del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Bill Stepien, dio positivo al nuevo coronavirus, esto, según un alto funcionario, lo que lo convierte en la más reciente figura del entorno de Trump en contagiarse con el COVID-19.

Stepien recibió los resultados de la prueba este viernes por la noche, pero sufre lo que el funcionario describió como síntomas “leves similares a los de una gripe”.

El director de campaña viajó a Cleveland con el mandatario y su equipo el martes para el primer debate presidencial y fue visto muy cerca de Hope Hicks, la principal asistente del presidente que también dio positivo.

Stepien conformaba el grupo de altos funcionarios de la campaña de Trump que fueron evaluados, pero él es el único cuyos resultados fueron positivos hasta el momento. Los resultados de las pruebas del subdirector de campaña Justin Clark fueron negativos.

También asistió a sesiones de preparación de debates con la ex consejera de la Casa Blanca Kellyanne Conway, quien también anunció el viernes que había dado positivo en la prueba.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia