Donald Trump recibe tratamiento con Remdesivir y por ahora no necesita oxígeno suplementario

Donald Trump recibe tratamiento con Remdesivir y por ahora no necesita oxígeno suplementario

3 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra ingresado en el hospital Walter Reed donde pasará varios días, luego de haber dado positivo por coronavirus.

La Casa Blanca informó que comenzó la terapia con el medicamento Remdesivir y, por ahora, no necesita el oxígeno suplementario. Según el médico oficial de la presidencia, Trump solo ha presentado algo de fiebre, fatiga y tos.

Por el momento, el poder no ha sido traspasado al vicepresidente del país, Mike Pence, quien se realizó la prueba y dio a conocer que había dado negativo al virus COVID-19. Antes de abandonar la Casa Blanca, Trump grabó un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Además del presidente, otras ocho personas de su entorno han dado positivo al nuevo coronavirus, incluida la primera dama Melania Trump. Todas se encuentran en cuarentena.

El candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, por su parte, anunció el viernes que tanto él como su esposa han dado negativo en la prueba del coronavirus. Además, expresó su deseo por una pronta recuperación del presidente Trump.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia