Abatidos integrantes de una banda en Los Teques

Abatidos integrantes de una banda en Los Teques

3 octubre, 2020 Desactivado Por Editor
Abatidos integrantes de una banda en Los Teques

||Agencias Nacionales

Funcionarios se encontraban desplegado por el sector La Matica de la capital mirandina

Dos hombres resultaron neutralizados en un presunto enfrentamiento ocurrido en Los Teques, entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y supuestos integrantes de una banda que tendría azotados a los vecinos de la población de Los Teques, en el estado Miranda.

Según el reporte dado a conocer por autoridades policiales, el hecho ocurrió en el sector La Matica, parroquia Los Teques del municipio Guaicaipuro de la jurisdicción mirandina, donde comisiones policiales realizaban una operación en busca de los antisociales que se encuentran en la zona, el cual culminó con dos presuntos delincuentes abatidos,  tras los sujeto enfrentarse a los uniformados en medio del despliegue policial.

Es de mencionar, que las autoridades policiales no suministraron la identidad de los neutralizados. Se espera que en las próximas horas sean identificados los sujetos, los cuales fueron trasladados a la morgue de Caracas, para hacer la autopsia se rigor.

Hay que destacar en este mismo sector de la capital mirandina, el pasado 28 de agosto en horas de la madrugada fue asesinado Johan Rodríguez, quien trabajaba para el sistema de transporte masivo del Gobierno de Miranda, Transmiranda. Junto a Rodríguez fue herido de gravedad su acompañante otro trabajador del servicio, quien fue apuñalado en el abdomen.

Desde el asesinato de Rodríguez las autoridades han venido implementando operativos en la zona con el objetivo de dar con el paradero de los asesinos.

Vecinos han denunciado a través de las redes sociales y los medios de comunicación locales la crítica situación de inseguridad por la que atraviesan, como consecuencia de la falta de vigilancia policial, así como por la fallas en el servicio eléctrico.

 

Panorama