[VIDEO] Trump: “Creo que estoy muy bien”

[VIDEO] Trump: “Creo que estoy muy bien”

2 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, diagnosticado con covid-19, aseguró el viernes que creía estar “muy bien”, en un breve mensaje en video publicado en su cuenta en Twitter mientras llegaba en helicóptero a un hospital en las afueras de Washington.

“Quiero agradecer a todos por el tremendo apoyo”, dijo Trump en sus primeros comentarios públicos desde que anunció que había dado positivo por coronavirus en la madrugada. “Voy al Hospital Walter Reed. Creo que estoy muy bien. Pero vamos a asegurarnos de que todo salga bien”, explicó. Agregó que su esposa, Melania, también contagiada del virus, está “muy bien”.

Pasadas las 5:30 pm, el presidente salió de la Casa Blanca caminando para subir al helicóptero que lo trasladaría al hospital militar Walter Reed con el fin de recibir tratamiento para el coronavirus.

El mandatario, de traje y corbata, portó una mascarilla negra de tela y sostuvo el pulgar hacia arriba mientras caminaba, sin detenerse a hablar con la prensa. Luego hizo el saludo militar antes de subir al helicóptero.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!