Presidente Trump con ‘síntomas leves’ luego de resultar positivo en COVID-19

Presidente Trump con ‘síntomas leves’ luego de resultar positivo en COVID-19

2 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

El presidente Donald Trump continuará ejerciendo las funciones de jefe de Estado, aseguró el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, durante un encuentro con la prensa, desde uno de los jardines de la casa presidencial.

Meadows, aseguró que por el momento Trump tiene síntomas leves, después de dar positivo por COVID-19, pero que estaba en toda la capacidad física y mental para seguir tomando decisiones.

“El pueblo estadounidense puede estar seguro de que tenemos un presidente que no solo está en el trabajo, seguirá en el trabajo y soy optimista de que tendrá una recuperación muy rápida”, dijo Meadows a los periodistas en la Casa Blanca.

Meadows explicó que habrá actualizaciones constantes sobre la salud del mandatario.

Los síntomas del COVID-19, la enfermedad causada por el virus, pueden incluir fiebre, tos y problemas respiratorios. La mayoría de los contagiados desarrollan solo síntomas leves, pero otros, especialmente aquellos con complicaciones de salud, pueden sufrir síntomas más graves, incluyendo neumonía, que pueden ser letales.

Casi 7,3 millones de personas en Estados Unidos han sido infectadas con COVID-19 y más de 207.000 han muerto, la cifra más alta reportada en el mundo.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia