PNB detuvo en Tocuyito a presunto traficante de marihuana

PNB detuvo en Tocuyito a presunto traficante de marihuana

2 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

La Dirección Nacional Antidrogas Region Central de la PNB arrestó a un hombre presuntamente implicado en el tráfico de marihuana en Tocuyito, municipio Libertador de Carabobo, la tarde del pasado martes 29 de septiembre.

El supervisor jefe Alexis Uzcátegui, titular de la Base Antidrogas Carabobo, le identificó como José Ramón Pérez Bermúdez, de 32 años de edad, y detalló que el arresto se produjo en el sector La Yaguara, Fundo La Esperanza, en la calle Zamora, en plena via publica.

Asimismo, agregó que el sujeto se encontraba solicitado por el Tribunal Tercero de Primera Instancia por el delito de homicidio calificado.

Cargaba casi dos kilos de presunta marihuana

Se le encontraron dos envoltorios tipo panela de presunta marihuana con un peso aproximado de 974 gramos, además de 292 envoltorios tipo cebolla, de regular tamaño, de la misma sustancia y con un peso aproximado de 877 gramos. En total, cargaba mil 851 gramos del estupefaciente.

Asimismo, se le incautaron tres teléfonos celulares, dos de ellos sin marca y uno Samsung. Se movilizaba en una motocicleta marca Keeway 2011 modelo Outlook, solicitada por hurto, la cual también se le retuvo.

Su caso quedó a la orden de la Fiscalía 29 en materia de drogas del estado Carabobo.

The post PNB detuvo en Tocuyito a presunto traficante de marihuana appeared first on El Carabobeño.

Panorama