La polémica grabación de Melania Trump que se dio a conocer justo antes de su diagnóstico de Covid-19

La polémica grabación de Melania Trump que se dio a conocer justo antes de su diagnóstico de Covid-19

2 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

Foto archivo: REUTERS / Tom Brenner

Cuando pasada la media noche de Washington DC, Donald Trump compartía que tanto él como Melania Trump habían dado positivo a Covid-19, los titulares inmediatamente se inundaron con este tema y las consecuencias que la situación podría tener. Solamente unos días antes, el mandatario estadounidense había aparecido con su esposa en el debate presidencial contra a Joe Biden, por lo que las pruebas a todas las personas que han tenido contacto con ellos simplemente están comenzando.

Por Hola México

Pero mientras los ojos están posados sobre este tema, hubo otro que casi pasó desapercibido, el audio que la exmejor amiga de Melania acababa de dar a conocer. Fue en una aparición en el programa de Anderson Cooper en CNN que Stephanie Winston Wolkoff compartió una grabación que realizó de una conversación con la exmodelo sin su consentimiento.

Hay que recordar que hace unas semanas cuando estrenó el libro, Melania and Me dio a conocer que tenía una serie de grabaciones que daban veracidad a su relato, pero no fue sino hasta ahora que compartió la primera de ellas. Según se explicó, este audio fue parte de una conversación sobre las críticas que recibió por el manejo de la política de división de familias al cruzar ilegalmente a frontera.

“Dicen que soy cómplice, que soy igual, que lo apoyo, que no digo lo suficiente, que no hago lo suficiente”, se oye decir a una frustrada Melania, “Dónde estoy, estoy trabajando como … en las cosas de Navidad, que tú sabes, a todo mundo le vale …. las cosas de Navidad y la decoración. Pero lo tengo que hacer, ¿cierto?”.

Para leer más, ingresa aquí