Hallaron un feto dentro de un contenedor de basura en Caracas

Hallaron un feto dentro de un contenedor de basura en Caracas

2 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

En horas de la mañana de este jueves 1 de octubre fue hallado un feto dentro de un contenedor de basura en Vista Alegre, Caracas.

El periodista Román Camacho señaló en Twitter que el feto estaba envuelto en una sábana. Funcionarios policiales hicieron acto de presencia en el lugar e iniciaron las averiguaciones.

Un gran número de tuiteros condenó el hecho y pidió que la persona responsable sea llevada ante la justicia.

“Qué dolor. Ojalá den con la progenitora. En la mayoría de estos son adolescentes o mujeres muy jóvenes sin recursos económicos, que tampoco cuentan con acompañamiento afectivo de la familia”, expresó @leirisgsm.

“Tantas personas deseando adoptar niños recién nacidos y hacerlos parte de su familia. Un país que no avanza en nada, ni siquiera en temas como adopción planificada, entrega de niños no deseados a familias. Dios, cuanta crueldad”, agregó @jemmyto.

@Rosie867 dijo: “¡Qué desgraciada! Ese bebé ya le faltaba poco para nacer. Insisto en que deben encontrarlas y meterlas presa por criminales (…) Debe castigarse”.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!