CNE solicita promover equilibrio informativo en vísperas de elecciones

CNE solicita promover equilibrio informativo en vísperas de elecciones

2 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Este viernes, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, recibió en la sede del organismo en Plaza Caracas, al ministro de Comunicación e Información, Freddy Náñez, con quien analizó la importancia de mantener el equilibrio informativo de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La reunión, de carácter institucional, se realiza en el marco de la preparación de los comicios en los que 20.710.421 de electores y electoras están invitados a renovar las autoridades de la Asamblea Nacional.

Como parte de estos encuentros de cooperación interinstitucional y de reconocimiento del Poder Electoral, más temprano, la presidenta del CNE recibió al Excelentísimo Señor Embajador de la República de Turquía Sevki Mutevellioglu.

La reunión se suma a las visitas de cortesía realizadas recientemente por los embajadores de China, Irán, Sudáfrica, Cuba y Rusia, quienes han coincidido en su respaldo al CNE, mostrando su interés y ofreciendo su apoyo para acompañar las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

De esta manera se demuestra la transparencia e integridad del Poder Electoral, que abre sus puertas al acompañamiento internacional para que las delegaciones internacionales conozcan las plenas garantías e igualdad de condiciones que caracterizan al proceso comicial.