Arrestados tres sujetos implicados en un hurto a una empresa de embutidos en Tocuyito

Arrestados tres sujetos implicados en un hurto a una empresa de embutidos en Tocuyito

2 octubre, 2020 Desactivado Por Editor
Arrestados tres sujetos implicados en un hurto a una empresa de embutidos en Tocuyito
/ Foto: Cortesía

La Policía Municipal de Libertador (Tocuyito) de Carabobo, reportó, a través de una nota de prensa, un hurto la mañana de este jueves 1 de octubre en la empresa La J-King Carne y Embutidos, por tres presuntos trabajadores de dicha empresa.

Señalan las autoridades del mencionado cuerpo policial recibieron una denuncia por lo que se trasladaron al lugar en el que encontraron a los sujetos que se hacían pasar por empleados.

Al momento de la aprehensión se encontraban trajeados con uniformes de la distribuidora, ubicada en el sector Zanjon Dulce, en la carretera vieja de Tocuyito.

Dos de los tres implicados vestían chemisse color negra identificadas con logo alusivo a la empresa J-King, otro vestía chemisse color azul oscuro, todos con jeans oscuros y botas de tipo industrial. Al notar la presencia de la comision policial, asumieron una actitud nerviosa.

Se les encontró evidencia

Se les pudo detectar tres sacos elaborados en material sintetico de color blanco, contentivos de 26 empaques de mortadelas empaquetadas con un peso cada una de un kilogramo y un rollo de material de envoltura transparente. Ninguno portaba documentacion en torno a la mercancía.

En virtud de ello, los funcionarios procedieron a trasladarlos hasta la sede del centro de coordinacion policial donde se verificó que se trataba del hurto reportado. En la nota se les identifica como Jesús Miguel Manchego Huiza, Juan Carlos Lozada Ruiz y Jorge Luis Coronel Romero. No trascendieron sus respectivas edades.

Se notificó del caso a la Fiscalía 32 del Ministerio Publico, la cual ordenó las actuaciones correspondientes.

Panorama