Abatidos dos delincuentes tras enfrentar a PoliCarabobo en Mariara

Abatidos dos delincuentes tras enfrentar a PoliCarabobo en Mariara

2 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Funcionarios de la Policía de Carabobo, desplegados en labores de patrullaje en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, sostuvieron un enfrentamiento con dos delincuentes, quienes atacaron a las comisiones policiales al tratar de huir luego de cometer el robo de una motocicleta en el sector.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló que comisiones adscritas al CCP Mariara se desplazaban por la avenida Bolívar de la zona, sector La Toma, cuando fueron abordados por un ciudadano que acababa de ser víctima del robo de su motocicleta, por lo que los funcionarios se abocaron a la búsqueda de los delincuentes, avistándolos a los pocos metros.

En este sentido explicó que los antisociales emprendieron la huida a bordo de la motocicleta robada y al verse cercados por las comisiones policiales desatendieron la voz de alto y accionaron sus armas de fuego contra los funcionarios de PoliCarabobo, generándose un intercambio de disparos, durante el cual ambos resultaron heridos, siendo trasladados de manera inmediata al Hospital Simón Bolívar, donde fallecieron luego de su ingreso.

Solórzano agregó que en el lugar de los hechos fueron decomisadas dos armas de fuego tipo revólver, calibre 38, uno marca Smith & Wesson y otro Amadeo Rossi, utilizados por los hoy occisos para atacar a las comisiones policiales. También fue recuperada la motocicleta de la víctima, marca UM, color blanco. “Seguiremos dando respuesta a la ciudadanía en materia de seguridad”, puntualizó Solórzano. (Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo)

Panorama