Liberan a mujer en cautiverio en municipio Guacara de Carabobo

Liberan a mujer en cautiverio en municipio Guacara de Carabobo

1 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Horas de angustia vivieron los habitantes de la calle Jacinto Lara del casco central de Guacara, tras suscitarse en horas de la noche de este martes, el secuestro de una ciudadana en el interior de su vivienda, por un hombre aparentemente con desequilibrios mentales y armado. 

El alcalde de la jurisdicción, Johan Castañeda, informó que la liberación de la víctima se logró luego de mediar aproximadamente tres horas con el sujeto. 

Explicó que el hombre identificado como Juan Bazan, de 58 años, se encontraba armado con una escopeta calibre 1, con un cartucho sin percutir y mantenía bajo amenaza a Teresa Grisel, de 59 años, propietaria del inmueble. 

Trascendió que el sujeto con problemas mentales, apuñaló minutos antes de cometer el delito a su vecino, identificado como Jhonny Alfonzo, de 56 años, y posteriormente, ingresó a la vivienda. 

“Gracias a los funcionarios de PoliGuacara por su pronta actuación, al Cicpc y PoliCarabobo, el sujeto está tras las rejas; sepan que nuestro compromiso se mantiene y es el de velar por la seguridad de todos los guacareños”, expresó Castañeda. 

Al lugar se hicieron presentes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Mariara, Miguel Pérez en conjunto con la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y Yosbel Solórzano, director regional de PoliCarabobo.