Identificado sujeto que murió al enfrentarse a la PA

Identificado sujeto que murió al enfrentarse a la PA

1 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Identificado sujeto que murió al enfrentarse a la PA

|| Luis Chunga 
|| Foto Rodolfo Gamarra

Hermana del  hoy occiso rechazó tesis del enfrentamiento a tiros y del  secuestro frustrado, porque su pariente no era ningún delincuente..

Como  Luis Ontiveros (23) fue identificado el sujeto que murió en un presunto enfrentamiento a tiros  con funcionarios de la Policía de Aragua, a eso de las 10:30 am del martes dentro de las instalaciones de una antigua empresa de refrescos,  ubicado en la  calle Las industrias de la zona industrial de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora.

Dayana Ontiveros dijo que su hermano no era ningún delincuente, pero reconoció que se encontraba angustiado porque no conseguía trabajo para  mantener a sus dos hijos menores de edad. “Él trabajaba en lo que sea, es decir “mataba tigritos” de un lado a otro, además yo no creo que haya ingresado a robar en la empresa de refrescos ni mucho menos tomar  en cautiverio o secuestrar a los vigilantes, a mi hermano lo encontraron muerto dentro del galpón entre las 5:00 y 6:00 de la tarde del martes pasado”, indicó.

Luego añadió, que “tenía dos hijos, un varón de 5 y un niño de un año de edad, daba la vida por sus hijos, nos dijeron que lo mataron de un solo tiro  en la cabeza” indicó,

Según información extraoficiales el suceso ocurrió en la noche  del mencionado día cuando los vigilantes de guardia del galpón hicieron su recorrido y fueron sorprendidos por unos delincuentes que portando armas de fuego los amenazaron con matarlos si ponían resistencia, porque el objetivo era llevarse algunas maquinarias.

Sin embargo, parece que algunos vigilantes de empresas vecinas se dieron cuenta de lo que estaba pasando  y a través de una llamada telefónica anónima llamaron a la policía de Villa de Cura, denunciado que estaban robando y mantenían maniatados y en cautiverio  al personal de vigilancia.

Inmediatamente  varias comisiones policiales se movilizaron al sitio pero al llegar fueron recibidos a tiros originándose un enfrentamiento.

Panorama