Dúo de hampones capturados por asaltar y matar a carnicero

Dúo de hampones capturados por asaltar y matar a carnicero

1 octubre, 2020 Desactivado Por Editor

Ligia Pérez

Policialmente fue resuelto el robo y asesinato de un carnicero en el estado Aragua, luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a los dos responsables.

Los arrestados responden a los nombres de Yhon Alfredo Román Ramos de 24 años de edad y Yeison Alí Rodríguez Mosquera de 26.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, explicó a través de su cuenta de instagram que tras conocerse el atraco y asesinato de Marcos Antonio Tovar Sánchez de 29 años, en el sector Los Olivos situado en la parroquia Madre María, una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios de Aragua empezó a realizar las pesquisas del caso.

Las diversas averiguaciones, arrojaron que dos delincuentes que se trasladaban en una moto, marca Bera BR200, placas A15J48A interceptaron y le efectuaron varios disparos a Tovar para despojarlo de su celular para luego huir del sitio.

Un trabajo de inteligencia de los detectives, logró que los hampones fueran identificados y aprehendidos en las adyacencias donde perpetraron el homicidio.

Durante la detención, fue recuperado el vehículo en el cual cometieron el crimen y el celular de la víctima.

Trascendió que el día del hecho Tovar dejó a su hija en una guardería en la citada zona y luego caminó con destino a su lugar de trabajo, pero en el trayecto fue sorprendido por los antisociales, quienes para robarlo le efectuaron dos disparos, los cuales le causaron la muerte.

Los detenidos quedaron bajo la disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las investigaciones pertinentes.

Se supo que Tovar trabajaba como carnicero en la citada parroquia.

Panorama