Asesinan a dueño de autolavado en Los Flores de Catia

Asesinan a dueño de autolavado en Los Flores de Catia

1 octubre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Jesús Rivero, de 36 años de edad, fue asesinado con un arma de fuego ayer en Los Flores de Catia, municipio Libertador, dijeron fuentes policiales. Rivero, a quien le decían El Pollo, recibió un disparo en la cabeza y otro en la pierna derecha, según las fuentes. 

Este homicidio ocurrió ayer en horas de la tarde frente a un negocio de autolavado del cual  Rivero era el dueño. El cadáver quedó cerca de un vehículo Ford Fiesta que presuntamente era de un cliente. Funcionarios del Cicpc acudieron al sitio para el levantamiento del cadáver e inicio de la investigación. 

Detenidos 4 homicidas. En otro hecho, el Cicpc informó la captura de tres hombres y una mujer, presuntamente vinculados al asesinato de César Armando Maita, de 17 años, hecho ocurrido en La Toscana (Monagas). Por ese crimen fueron capturados Johandry Rafael Villarroel Brito (25), apodado Karikari, María Manrique (53), Johan José Rodríguez (20), apodado Jhoan Chuca y Kelvin Alexander Herrera Bolívar (23), informó el Cicpc. 

Estos sujetos estudiaron la rutina del adolescente y lo interceptaron cuando se encontraba compartiendo con sus familiares, para asestarle múltiples disparos que le causaron la muerte de forma inmediata. 

En otro hecho, el Tribunal 1° de Control de Carabobo dictó privativa de libertad contra William Montero, por presuntamente asesinar con arma blanca a su ex pareja, Mayrelbis Giménez, el pasado 21 de agosto en Guacara (Carabobo).