Partidos políticos afinan estrategias para la conformación de los comandos por la libertad y elecciones libres en Los Salias

Partidos políticos afinan estrategias para la conformación de los comandos por la libertad y elecciones libres en Los Salias

30 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor

En el marco de la conformación de los comandos por la libertad y elecciones libres en Venezuela, los representantes de los partidos políticos legítimos en el municipio Los Salias se reunieron para afinar estrategias en función de avanzar en unidad.

Durante en el encuentro participaron el diputado a la Asamblea Nacional del circuito de Los Altos Mirandinos por el partido Acción Democrática (AD) Jesús Yánez y el concejal Daniel González, la concejal Marianela Anzola por Un Nuevo Tiempo (UNT), el dirigente Tirso Flores por Voluntad Popular (VPA) y Lucero Vera de Ferreira por Primero Justicia (MPJ), quienes sostuvieron y trazaron estrategias para incentivar a los ciudadanos de San Antonio en participar en la lucha por las condiciones electorales y por la libertad tan anhelada en Venezuela.

Aprovecharon la ocasión para brindarle respaldo a la vicepresidenta del Concejo municipal de Los Salias Marianela Anzola, quien fue víctima de artimañas por parte del régimen. En ese sentido, el parlamentario Jesús Yánez fue enfático al señalar que “condenamos la acción repudiable de algunos funcionarios públicos municipales que permitieron el uso del nombre de la concejal Anzola y de la edil suplente Bárbara Quijada para postulaciones fraudulentas, migrandolas de sus centros de votaciones y municipio tratando de amañar la realidad. Esta es la mejor muestra que no existen condiciones para participar en esos supuestos comicios, utilizando prácticas de algunas personas vendidas a un proceso fraudulento y el régimen”.

Finalmente los representantes de las toldas políticas manifestaron sus su solidaridad en conjunto a las legisladoras municipales.