Gandola derribó el Distribuidor Cantaura en Anzoátegui

Gandola derribó el Distribuidor Cantaura en Anzoátegui

30 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor

En el medio de un tramo de la carretera nacional El Tigre-Barcelona, en Anzoátegui, quedó en forma de «V» , el Distribuidor Cantaura-San Joaquín tras ser derribado por el impacto de una gandola.

El accidente se produjo a eso de las 4:00 de la tarde de este miércoles 30 de septiembre, sin dejar personas fallecidas ni lesionadas.

La versión de la colisión la confirmó el alcalde del municipio Freites, Daniel Haro, quien hizo acto de presencia en el sitio.

Haro añadió que el vehículo de carga transportaba taladros petroleros y fue retenido metros más adelante, junto con otras dos unidades.

Acotó que la gandola se desplazaba en el sentido El Tigre-Anaco.

En un parte de la Región de Defensa Integral (REDI) 51 Anzoategui, reportaron que la gandola que impactó sobre el Distribuidor de Cantaura fue pasada al Destacamento 815 de la Guardia Nacional, con sede en la ciudad vecina de Anaco.

Reseña el parte que el vehículo de carga pertenece a la empresa Servicios y Mantenimientos López C.A, placas de la batea: A07BY1M, placas: Chuto A47AN1N, conducido por Mario Jesús Maita, quien también está en el comando militar.

Indica que se nombraron comisiones a fin de establecer un punto de control móvil adyacente a la estructura derribada para evitar accidentes de tránsito en horas nocturnas.

En otro reporte de la Región Estratégica de Defensa Integral de Oriente(Redior) se indicó que la gandola transportaba una carga dimensionada que sobrepasaba la altura permisible del distribuidor.