Falleció técnico cuando arreglaba un aire acondicionado

Falleció técnico cuando arreglaba un aire acondicionado

30 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
Falleció técnico cuando arreglaba un aire acondicionado

|| Luis Chunga
|| Foto Archivo

El accidente ocurrió en una vivienda ubicado en el populoso barrio 19 de Abril, municipio Mariño

Un técnico especializado en la reparación de aires acondicionado, murió trágicamente minutos después de una aparatosa caída, cuando estaba arreglando un equipo. El fallecido fue identificado como Nelson Alejandro Contreras  y de acuerdo con informaciones extraoficiales se pudo conocer que el lamentable accidente ocurrió en horas de la mañana del pasado domingo, en una vivienda ubicada en el populoso barrio 19 de Abril, municipio Mariño del estado Aragua.

Al parecer el hoy occiso se encontraba montado sobre una escalera y por causas que se desconocen, se resbaló y cayó al vació, su cuerpo se golpeó violentamente contra el pavimento, perdiendo el conocimiento. Inmediatamente fue trasladado hasta el servicio de emergencia  del Hospital Central de Maracay (HCM), donde falleció horas después, porque su cuerpo no resistió las graves heridas y complicaciones que originaron la caída.

 

MURIÓ MILITAR EN CHOQUE

Como José Stivenson Moreno Ceballos (25), fue identificado un militar que falleció en un siniestro vial, cuando conducía un vehículo y chocó contra una plataforma.El accidente ocurrió en Palo negro, municipio Libertador. El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Panorama