Detuvieron a 7 microtraficantes en Barinas

Detuvieron a 7 microtraficantes en Barinas

30 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo en Barinas a siete microtraficantes de drogas durante procedimientos realizados las últimas horas, según fuentes militares. A los sujetos les incautaron 21 envoltorios de marihuana.   

En el sector Negro Primero, municipio Barinas, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) capturaron a Inés Yamilet Patiño Nieves y José Manuel Díaz Romero, a quienes le incautaron 43 envoltorios de marihuana.  

En ese mismo municipio llanero, pero en el sector La Hormiga, los militares apresaron a Rafael Octavio Diez Ortiz, quien poseía un envoltorio de marihuana. El patrullaje militar prosiguió en El Corozo, otro sector de la capital barinesa, donde detuvieron a Frank Alexander Herrera Salcedo, Alexis Efraín Azuaje y Joel Antonio García Flores, integrantes del grupo delictivo El Alexis. Los sujetos portaban 2 envoltorios de marihuana y un facsímil de arma de fuego de fabricación no industrializada.  

En la avenida Agustín Codazzi, centro de Barinas, los agentes del Desur detuvieron a Jean Piero Finistrelli, quien poseía 75 envoltorios de marihuana y un facsímil de arma de fuego.  

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público donde serán imputados por tráfico ilícito de drogas, entre otros delitos.