Delincuente fue capturado por matar a joven de una paliza

Delincuente fue capturado por matar a joven de una paliza

30 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor

Ligia Pérez

Policialmente fue resuelto el asesinato de un joven ocurrido en la parroquia Macarao del municipio Libertador de la ciudad de Caracas, luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a uno de los autores materiales.

El aprehendido responde al nombre de Ricky Carl Arévalo Molina de 20 años de edad.

A través de la cuenta de instagram Prensa Cicpc, se supo que tras conocerse el asesinato de Leonardo José Coita García de 22 años, en el sector El Parque de Caracas, una comisión del Eje de Investigaciones de  Homicidios Oeste empezó a realizar las averiguaciones del caso.

Las diversas pesquisas, arrojaron que el 12 de septiembre de este año Leonardo asistió a una fiesta en la citada zona, donde sostuvo un altercado con integrantes del grupo hamponil “Los del Cerro”, quienes al culminar el festejo, abordaron al joven y lo empezaron a  golpear con objetos contundentes hasta dejarlo malherido en el lugar.

Algunas personas que acompañaban a Leonardo lo auxiliaron y trasladaron en un vehículo particular hasta la emergencia del Hospital “Doctor Miguel Pérez Carreño”, donde fue atendido por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

El detenido fue llevado a los calabozos de la Delegación y su caso quedó bajo la Fiscalía 14° del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las investigaciones correspondientes.

Los detectives del Cicpc están tras la pista de cuatro hombres apodados “El Erison”, “El Alicito”, “El Jackson” y “El Orlando” y tres identificados como Howar Eduardo, Alexander Perdomo y Anderson Urbina, quienes participaron en el crimen del joven.

Panorama