CDMX será protagonista en conmemoraciones por la Independencia en 2021

CDMX será protagonista en conmemoraciones por la Independencia en 2021

30 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor

Para el año 2021 la Ciudad de México asumirá un papel muy importante en las conmemoraciones por la Independencia y la Grandeza de México, esto, con el fin de celebrar siete siglo de historia.

“México-Tenochtitlán, nuestra casa, lugar de encuentros, de libertades y de derechos, se apresta a celebrar sus más de siete siglos de grandeza”, expresó Claudia Sheinbaum en una rueda de prensa.

De acuerdo con Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, es esencial para una nación independiente y soberana conmemorar los 700 años de la fundacional lunar, los 500 años de la resistencia para el fin de la conquista y los 200 años de la entrada del Ejército que consolidó la independencia.

“La grandeza de México y la belleza y la grandeza de su capital, rescate de la memoria histórica del conocer de dónde venimos para orgullosamente tener claro hacia dónde vamos, más de siete siglos de grandeza de yerguen sobre esta antigua cuenca hídrica”, expresó.

Durante la rueda de prensa, la jefa de gobierno de la Ciudad de México mostró un video sobre los símbolos históricos del país y el papel que jugará la capital durante estas importantes fiestas.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia