Arrestaron a dos mujeres por robo en la avenida Aranzazu

Arrestaron a dos mujeres por robo en la avenida Aranzazu

30 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor

Ligia Pérez

Dos mujeres fueron aprehendidas por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras haber cometido un robo en el municipio Valencia, este domingo.

Las detenidas responden a los nombres de Rosa Mújica Espinosa de 19 años de edad y José Rodríguez Manzanilla de 27.

De acuerdo a una fuente policial, luego de que recibieron una denuncia en la que alertaban que dos mujeres habían cometido un robo en la avenida Aranzazu, una comisión se dirigió a la zona para investigar el caso.

Al llegar, los agentes recorrieron la avenida, donde avistaron a las dos féminas, a quienes les dieron la voz de alto.

Tras realizarles la revisión corporal, les incautaron un bolso, dentro del cual hallaron varios objetos que habían sido robados y además recuperaron un uniforme perteneciente a la PNB, el cual supuestamente era utilizado para cometer delitos.

Después de su detención fueron trasladadas a la Coordinación de la PNB y su caso quedó bajo la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

La institución exhortó a los ciudadanos a realizar sus denuncias sobre cualquier irregularidad que ocurra en sus comunidades en la sede de la PNB con la finalidad de combatir la delincuencia en la entidad.

Panorama