#PasandoLaCuarentena | La venezolana María Cruz le canta al amor con su nuevo tema  “Quiero saber”

#PasandoLaCuarentena | La venezolana María Cruz le canta al amor con su nuevo tema “Quiero saber”

29 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
La intérprete señaló que espera finalizar próximamente la grabación del disco y comenzar a promocionarlo, primero en Venezuela y luego en Estados Unidos.

La cantante venezolana María Cruz pondrá a bailar a todos sus seguidores con su nueva producción musical del género merengue, titulada “Quiero saber”.

“Esta canción nació como una balada y fue llevada al merengue, conservando su carácter romántico”, explicó la artista.

El tema “Quiero saber” fue compuesto por Juan Cristóbal Mancheno y Alejandro Zabala. Además, fue grabado en los estudios de Hit Central Records en Miami, Estados Unidos.

La producción musical contó con la participación del productor James Joubran, quien estuvo a cargo de la grabación y posteriormente en la mezcla y la masterización. Combina sonidos frescos y habla del amor que se siente por alguien que pertenece a un mundo distinto, y que a pesar de ser un amor casi imposible, puede llegar a ser muy profundo e intenso.

“Actualmente estamos en la fase de preproducción del videoclip, ha sido difícil poder coordinar todo debido a lo que está sucediendo a nivel mundial, pero pronto estará disponible en las redes sociales”, afirmó la intérprete.

La intérprete señaló que espera finalizar próximamente la grabación del disco y comenzar a promocionarlo, primero en Venezuela y luego en Estados Unidos.

Sobre María Cruz

Es oriunda de Caracas, Venezuela. Se graduó de Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad José María Vargas, en el año 1988.

Tras culminar sus estudios universitarios, inició su carrera artística formando parte de diferentes grupos musicales, entre ellos la agrupación Tártara, hasta lograr su lanzamiento como solista a partir del año 2006.

María Cruz se ha dedicado desde muy joven a la música, debido a que creció en un círculo familiar de artistas. En su entorno, destaca el compositor Luis Cruz, autor del cumpleaños venezolano “Ay que noche tan preciosa”, quien fue primo hermano de su padre.

“Así crecí en un mundo mágico lleno de arte, era casi imposible que no terminara entregando mi vida a la música. Se podría decir que desde los 15 años ya estaba haciendo cosas a nivel profesional”, comentó.

*Nota de Prensa

#PasandoLaCuarentena | Cedice obsequia libro sobre Franklin Brito