Jubilados de Pdvsa en Zulia exigieron al régimen de Maduro que les paguen sus pensiones (Video)

Jubilados de Pdvsa en Zulia exigieron al régimen de Maduro que les paguen sus pensiones (Video)

29 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor

Trabajadores activos, jubilados de Pdvsa exigieron el pago de sus pensiones. | Foto: Captura de pantalla

Jubilados de Pdvsa en el estado Zulia exigieron este martes 29 de septiembre al régimen de Maduro que les paguen sus pensiones que les deben desde marzo del presente año.

lapatilla.com

A través de un video de la periodista Nataly Angulo, los trabajadores se concentraron frente a las oficinas de la estatal en el centro de Maracaibo, para hacer llegar su quejas por el incumplimiento del pago.

“Hoy nos encontramos frente a las instalaciones de Pdvsa en Maracaibo los jubilados, trabajadores activos y sobrevivientes petroleros y petroquímicos. Exigimos a Nicolás Maduro y Asdrúbal Chávez que ya está bueno de tanta burla en contra de nosotros, queremos que nos paguen nuestro dinero, el dinero que ha generado el fondo de extensiones a través de intereses generado desde 2016 hasta la fecha”, comentó.

“No es posible que en estos momentos estén programando pagar otra cuota de 35 dólares, cuando nos deben 70 dólares pendientes desde el mes de marzo de este año. Exigimos respeto a la clase trabajadora, jubilados y sobrevivientes”, agregó.

Uno de los voceros señaló que Nicolás Maduro comete crímenes de lesa humanidad al quitarle a trabajadores activos, jubilados y sobrevivientes la asistencia médica y el dinero que les deben.

“Ya basta señor Maduro, parece que la presidencia de Venezuela le quedó grande. Usted está cometiendo crímenes de lesa humanidad al quitarnos la asistencia médica, nuestro fondo de pensiones”, expresó.