Gremios docentes convocan a jornada de protesta por reivindicaciones salariales Mientras que El Forest atraca en el Palito el se…

Gremios docentes convocan a jornada de protesta por reivindicaciones salariales Mientras que El Forest atraca en el Palito el se…

29 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor

El Prof. José Miguel Briceño  y el Lic. Jesús Caldera representantes del Sindicato Unitario del Magisterio del estado Trujillo (SUMA-TRUJILLO) Filial FETRA-MAGISTERIO, respectivamente, convocan a todos los maestros activos, jubilados y pensionados, al personal administrativo y obrero, a los padres y representantes y a la comunidad en general a la importante jornada de protesta Reclamo Laboral en solidaridad con los educadores para exigir salarios justos y dignos

Los docentes trujillanos sexigen que los salarios se establezcan según lo que dicta el artículo 91 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, es decir, que se tome en cuenta el costo de la Canasta Básica.

Esta jornada de protesta esta planificada para el día lunes 5 de octubre, a partir de las 9:00am.,  frente al Boulevard ubicado entre la UEB “Eloísa Fonseca” y el Liceo “Rafael Rangel” en Valera.

El llamado es los eduacadores para que apoyen esta jornada y se incoporen a todas las acciones que tengan como finalidad darle punto final a la situación dramática que viven los maestros en la región.

Panorama