Cierran Unicasa de San Antonio de Los Altos por 19 contagios, según periodista Daniel Colina

Cierran Unicasa de San Antonio de Los Altos por 19 contagios, según periodista Daniel Colina

29 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor

El periodista Daniel Colina informó este martes que el supermercado Unicasa del centro comercial La Casona en San Antonio de Los Altos fue cerrado por una comisión del Sebin y Protección Civil por un contagio masivo.

«Extraoficial: una comisión de patrullaje estratégico del Sebin junto con una delegación de protección civil procede al cierre y desalojo del supermercado Unicasa en el centro comercial La Casona. Presuntamente habrían «19 empleados contaminados por Covid-19», indicó Colina en Twitter.

Colina además compartió el reporte del cierre el cual reza: «El estado mayor de salud del municipio Los Salias, procede a ejecutar el cierre de la sede de Supermercados Unicasa, ubicado en el CC La Casona I en San Antonio de Los Altos, como medida preventiva para la mitigación y contención de la cadena de contagios de la Covid-19».

«Acción ejecutada con motivo de los resultados del «Abordaje Epidemiológico» con la confirmación de trabajadores como «casos confirmados», «contactos directos» y «casos sospechosos»», continuó.