Allanada residencia donde una familia vendía marihuana

Allanada residencia donde una familia vendía marihuana

29 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana allanaron una residencia en Machiques, donde vendían drogas, dijeron fuentes militares. En el inmueble localizaron 40 envoltorios de marihuana y dos millones de bolívares en efectivo.

Durante el procedimiento detuvieron a Edilia Mora Medina, Leonela del Carmen Soto y Edivencio Antonio Amaya Delgado, integrantes del grupo delictivo El Carmelo, dedicados al tráfico de drogas.

En otro procedimiento, la GNB detectó una encomienda en la empresa DHL, sede Caracas, la cual contenía 540 gramos de cocaína ocultos en cuatro repuestos para vehículos. La encomienda tenía como destino Bellevue, Suráfrica.

En el sector Centro, Caicara de Maturín (Monagas), los agentes de la GNB detuvieron a José Gregorio Pérez Zaragoza, Roger Aldon Cabello Cortez, Cristian José Coa Rondón, Oscar Abraham Idrogo Fuentes y Alexis Junior Pérez Samuel, integrantes de la banda Los Marihuano. A los sujetos les incautaron cuatro envoltorios de marihuana, una escopeta de fabricación no industrializada, un chopo rudimentario, un cuchillo y cuatro celulares.

También en Monagas, pero en el municipio Punceres, la GNB capturó a Roberto Antonio Centeno García y Anderson José Farías García, a quienes les incautaron 37 envoltorios de marihuana.

Dólares

Mientras que, en la alcabala de Ospino (Portuguesa), los militares retuvieron 12.400 dólares en efectivo. Las divisas eran transportadas en un vehículo Cherry, modelo X1, color rojo, placa AF662RA, conducido por Yenyis del Carmen Flamez Farfán, quien quedó detenida por presunta legitimación de capitales.