Sujeto fue capturado por asesinar a joven en Petare

Sujeto fue capturado por asesinar a joven en Petare

28 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor

Ligia Pérez

Policialmente fue resuelto el homicidio de un joven ocurrido en el estado Miranda, luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron al autor material.

El detenido responde al nombre de Luis Darío Mallarino Castaño de 21 años de edad.

De acuerdo a la fuente policial, tras conocerse el asesinato de Yorge Manuel Alindres León de 18 años, en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Este empezó a realizar las pesquisas del caso.

Tras varias averiguaciones, los detectives determinaron la identidad del homicida, quien durante varias semanas siguió a Yorge y el día del hecho lo abordó en la citada zona, donde sostuvieron una discusión y después de un rato el sujeto sacó un arma de fuego, con la cual le efectuó varios disparos.

Yorge se desplomó sin vida en la vía pública mientras que su agresor huyó del sitio.

Luego de un arduo trabajo de inteligencia, los agentes lograron ubicar a Mallarino en Petare, donde lo aprehendieron.

El arrestado fue trasladado hasta la Delegación del Cicpc ubicado en la urbanización El Llanito y su caso quedó bajo la orden de la Fiscalía 65º del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

Panorama