Mataron al “chofer de los periodistas” en una discusión

Mataron al “chofer de los periodistas” en una discusión

28 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía.

 El sujeto que le disparó dos veces a su víctima huyó del lugar, luego de cometer el crimen en un vehículo Chevrolet, modelo Spark color blanco sin placas

Una fuerte y acalorada discusión entre un motorizado conocido popularmente como “el chofer de los periodistas de Caracas”,  y un sujeto desconocido, terminó en un  asesinato, cuya víctima fue identificado como Daniel Torres.

El lamentable suceso ocurrió en la noche del pasado viernes, a eso de las 8:00 pm en el sector  “Vuelta El Beso” en  Petare, estado Miranda. Según se pudo conocer, Torres compartía con unos amigos en una licorería y al finalizar la reunión, se dispuso a ir a su casa en su moto, pero en la esquina tuvo que esquivar unos huecos,  maniobra en la que colisionó con un vehículo.

Según versiones extraoficiales, el conductor del carro marca Chevrolet, modelo  Spark, color blanco sin placas, habría salido del carro en actitud hostil y comenzó a discutir con el motorizado.

En el fuerte intercambio de palabras, el conductor del automóvil supuestamente regresó a su carro y sacó un arma de fuego, apuntó a Torres y le efectuó dos certeros disparos directamente a la cabeza.

Una vez cometido el crimen el atacante huyó del sitio, dejando a su víctima mortalmente herida. Tras las detonaciones, amigos y desconocidos se acercaron al sitio donde encontraron al motorizando agonizando.

En un intento de salvarle la vida,  lo trasladaron en un carro particular al Hospital  Domingo Luciani, pero por la gravedad de las heridas y la hemorragia interna, su cuerpo no resistió y cuando llegó al mencionado nosocomio ya había fallecido.

 

HABLAN LOS ALLEGADOS

Según versiones de algunos amigos, Torres trabajaba como chofer y por su cuenta para diversas empresas periodísticas y radiales en Caracas e incluso llegó a formar parte del equipo reporteril de varios periodistas internacionales.

Funcionarios de la policía científica continúan las averiguaciones para lograr identificar al victimario y ponerlo a la orden de las autoridades.

 

LAMENTO EN EL GREMIO COMUNICACIONAL

El comunicador social KejalVyas, a través de su cuenta en Twitter, escribió: «Esta tragedia nos deja un hueco en nuestras corazones. En una situación tan oscura, Daniel era una luz, una gota de alegría y optimismo en un ambiente que muchas veces parece sin esperanza. Cuanto te quiero hermano».

Por su parte, la periodista  Paula Angélica señaló: “La muerte del motorizado de los periodistas es un duro golpe que hemos recibido en medio de esta situación que vivimos, no es posible que una discusión haya terminado con la muerte de un padre de familia, honrado, honesto, trabajador y eso era lo que caracterizaba al “gordo”. Siempre lo recordaremos, porque a los amigos nunca se les olvida”.

Finalmente  la comunicadora Raquel Sánchez dijo: “Las autoridades policiales y el Cicpc deberían investigar  quién fue ese cobarde asesino que terminó con la felicidad de un hogar y la alegría de sus compañeros de trabajo. Tiene que ser capturado cueste lo que cueste y que pague cárcel como cualquier delincuente común y corriente”.

 

Cicpc-inicio-las-investigaciones-para-identificar-y-ubicar-al-asesinoGremio pide que el Cicpc investigue el hecho y capture al responsable

Panorama