Ledezma: “Venezuela no aguanta más, está reventada de la matraca”

Ledezma: “Venezuela no aguanta más, está reventada de la matraca”

28 septiembre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Por: Josana Morales – Guárico

Tras las protestas registradas las últimas horas en poblaciones como Zaraza y Santa María de Ipire, donde los ciudadanos salieron a reclamar la escasez de combustible, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, pronosticó que esta situación va a continuar, no solo en estas poblaciones guariqueñas, sino en el resto del país ante la crisis cada vez más aguda.

Aseguró que las recientes protestas se han generado producto del desgaste de los venezolanos, agotados de vivir entre tantos problemas. “Venezuela no aguanta más, está reventada de la matraca, de la crisis que es de todos los días. La pandemia es un problema más al gran martirio que vive arrastrando la gente del Guárico”, dijo.

Ledezma, oriundo de San Juan de los Morros, detalló la cantidad de problemas que viven los guariqueños a diario, especialmente en las poblaciones que detonaron en días recientes, desde el deterioro de vialidades en vías como Agua Negra y Limoncito, sumado a la falta de cloacas, alumbrado y calles destrozadas en zonas como La Invasión y Tablerito en Zaraza, hasta la deficiencia de servicios como energía eléctrica y agua potable en Valle de la Pascua, “son campos de concentración, no son barrios ni urbanizaciones”.

También se refirió a la crisis en el sector comercial y farmacéutico, así como a la lucha de los productores por conseguir fertilizantes e insumos para la siembra y salir a venderla sin ser víctimas de matraca en las alcabalas para transportar la mercancía o adquirir combustible.

Por tal motivo, calificó las protestas como un mecanismo de legítima defensa ante una situación que ya resulta insoportable: “Maduro que no venga con el cuento de que esto lo está provocando la CIA, el imperio, no, el gran promotor de las protestas que no van a parar y van a seguir, en todas partes es el propio Maduro porque la gente está hasta la coronilla y sabe que si no se saca a Maduro, que si no salimos de esos bandidos no habrá agua, no habrá luz, no habrá comida, no habrá paz en Venezuela”.