Juramentan a jóvenes zulianos de 3 parroquias del oeste de Maracaibo

Juramentan a jóvenes zulianos de 3 parroquias del oeste de Maracaibo

27 septiembre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

La zona oeste del municipio Maracaibo en el estado Zulia, esta conformada por las parroquias Antonio Borjas Romero, Idelfonso Vasquez y Venancio Pulgar, donde la juventud revolucionaria fue juramentada para los comicios del próximo 6 de diciembre en la que se elegirá a los nuevos parlamentarios para la Asamblea Nacional. 

La juramentación estuvo presidida por el joven constituyente y candidato del circuito 4, Fidel Madroñero, quien aseguró que la Generación de Hugo Chávez será la protagonista de la victoria del 6 de diciembre en la elecciones parlamentarias. 

Indicó a los jóvenes de las tres parroquias del oeste del municipio Maracaibo, a mantener el sentido ético de la política, siendo ejemplos en «puntualidad, honestidad y humildad».

Expresó que «tenemos las ganas y sobre todo el compromiso que desde el Zulia, vamos a ser responsables una transformación juvenil «. 

Resaltó que la juventud del Zulia, tendrá voz activa en la nueva Asamblea Nacional. 

Carlos Zabala, candidato por los movimientos sociales, expresó que » Tomaremos los espacios, que han sido vandalizados y viciados; la juventud y los estudiantes seremos una propuesta para llevar lo que será la de la educación universitaria».  

Por su parte, la juventud revolucionaria zuliana expresa que para construir la patria socialista, debe haber nuevos aportes y liderazgos desde el parlamento nacional.