Denunciaron intento de invasión del edificio La Sociedad en el centro …

Denunciaron intento de invasión del edificio La Sociedad en el centro …

27 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor

Los copropietarios del edificio La Sociedad en el centro de Caracas denunciaron intento de invasión de las oficinas la madrugada de este domingo.

José Rafael Avendaño Timaury, copropietario de una de las oficinas en las que se encuentra su escritorio jurídico, contó a El Nacional que a la 1:00 am llamó a la Policía para realizar la denuncia. “El conserje me notificó de la situación, hice la denuncia y una comisión de la Policía los desalojó”, relató.

Indicó que hubo destrozos en los bienes del Centro Contable, dueña de la mayoría de los locales. “Mi bufete en el piso 4° no fue violentado. Se salvó un consultorio odontológico y cuatro oficinas más están intactas, pero rompieron varias puertas antes de irse”, precisó.

Nuevamente este domingo se presentó un grupo que se identificó como “los miembros de la comunidad de la cuadra”. Avendaño Timaury aseguró que son las mismas personas que realizaron las invasiones a los edificios del frente.

“Temo por la integridad de todos los bienes que pertenecen a la comunidad de copropietarios”, expresó.

Rechazó que la Policía de Caracas encadenó la puerta principal y no permite la entrada de los copropietarios.

La odontóloga Daxi Salgado, que tiene su consultorio en el edificio La Sociedad, explicó que tuvo que convencer al funcionario en la entrada del edificio para que la dejara pasar.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!