Cicpc continúa buscando a empresarios del cacao desaparecidos

Cicpc continúa buscando a empresarios del cacao desaparecidos

27 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
Cicpc continúa buscando a empresarios del cacao desaparecidos

||Agencias Nacionales

Delegaciones municipales del país designarán a sus mejores hombres para  lograr ubicarlos

Funcionarios de todas  las delegaciones municipales del país del  Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan la búsqueda de dos empresarios  de la empresa  de Cacao Caracas 2005, quienes continúan desaparecidos. A través de sus redes sociales, el Director nacional del Cicpc, Comisario Douglas Rico aseguró que los ciudadanos fueron identificados como Diego Rafael Gil Morales (52) y Germán Antonio González Pírela (50).

Añadió que su última ubicación fue en sector Curiepe, Higuerote, municipio Brión, estado Miranda, cuando salían de la empresa a bordo de un vehículo Toyota 4Runner, color plata, placas IAN15U. Ambos salieron a coordinar un despacho de cacao, y nunca más llegaron a sus casas ni a la compañía. Semanas después, las autoridades policiales localizaron la camioneta de los empresarios.

Germán González y su socio Diego Gil partieron desde Caracas hacia Curiepe, estado Miranda, el pasado 30 de junio del presente año en horas de la mañana. Sus familiares no han recibido ninguna llamada de los delincuentes. Pirela es gerente de Operaciones de la empresa Cacao Caracas. Tiene seis años dedicado a la producción y a la venta de semillas de cacao.

Los familiares aseguraron que nunca recibieron ni llamadas ni algún aviso pidiendo rescate, “no tenemos indicios reales de su estado, hemos recibido muchas noticias falsas, que hacen que los organismos de seguridad se desvíen de sus investigaciones. Los niveles de angustia y desinformación son muy altos”, dijeron.

Panorama