Joven desaparecida fue asesinada y abusada por su primo en Falcón

Joven desaparecida fue asesinada y abusada por su primo en Falcón

24 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor

Winiffer Martínez

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Eje de Investigaciones de Homicidios Falcón, esclarecieron el femicidio de una joven de 17 años de edad, la cual se encontraba desaparecida en la entidad falconiana.

Se conoció que desde el pasado 12 de septiembre familiares de la víctima denunciaron que la menor de edad había desaparecido cerca de su residencia ubicada en el sector El Mamón del municipio Píritu, estado Falcón.

Luego de la denuncia la joven fue hallada muerta a 300 metros de su vivienda, tras las intensas búsqueda efectuada por el cuerpo de investigación.

La hoy occisa corresponde al nombre de Vilmeidys Yeismar Olivares López (17).

Así lo dio a conocer el Comisario general, Douglas Rico, director nacional del Cicpc a través de una transmisión en vivo por Instragram.

Rico, explicó que familiares de la víctima, junto a pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Falcón, realizaron una búsqueda minuciosa, hallándola en estado de descomposición a pocos metros de su vivienda, dándose inicio a investigaciones de campo.

Las indagaciones de la policía científica, permitieron determinar que un primo de la víctima la pretendía y este le manifestó su deseo de entablar una relación, negándose la joven a acceder a su petición, optando el criminal por golpearla fuertemente con un objeto contundente y abusar de ella sexualmente, manifestó el Comisario general.

El victimario quedo identificado como Ander José López Olivares, de 33 años de edad, indicó el director del Cicpc.

Cabe destacar que sujeto el día anterior al crimen, habría cavado una fosa común a un kilómetro de la vivienda de la joven, con la finalidad de ocultar el cadáver en ese sitio y así desviar las investigaciones. Pero la fosa común no fue usada.

Panorama