Sede del Ministerio Público se incendió en Caracas

Sede del Ministerio Público se incendió en Caracas

23 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor

 Un incendio fue reportado la tarde de este miércoles, 23 de septiembre, dentro de la sede del Ministerio Público (MP) en Caracas, según informan en redes sociales ya el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital logró sofocar las llamas.

«En este momento, incendio en la sede el Ministerio Público, la incompetencia y la barbarie destruyendo todo a su paso. No hay agua para combatir las llamas, los ascensores no funcionan, sin iluminación en los pasillos y oficinas, mucho menos aire acondicionado, la revolución lo destruyó», expuso a través de Twitter, Zair Mundaray, consultor jurídico de la Embajada de Venezuela en Colombia, designado por la presidencia interina.

#URGENTE este momento, incendio en sede del @MinpublicoVE, la incompetencia y la barbarie destruyendo todo a su paso. No hay agua para combatir las llamas, los ascensores no funcionan, sin iluminación pasillos y oficinas, mucho menos aire acondicionado, la revolución lo destruyó.  

Igualmente, el periodista y líder sindical Carlos Julio Rojas, denunció que los propios trabajadores del MP han señalado que el lugar no cuenta con extintores ni sistema contra incendio.

La Brigada de Rescate, Prevención y Prehospitalaria informó que el siniestro se generó en el quinto piso del edificio Según explicó el propio Ministerio Público, vía Twitter, el incendio se produjo luego de que un horno microondas hiciera un cortocircuito.

(Redacción)

Panorama