Legítimas autoridades del PPT están siendo víctimas de violación de sus Derechos

Legítimas autoridades del PPT están siendo víctimas de violación de sus Derechos

23 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor

Por: Ricardo Tarazona

El abogado José Alberto Reyes Garcia, es quien lleva el caso del partido Patria Para Todos (PPT) y éste reitera que Rafael Uzcátegui, secretario general de esta organización está siendo víctima de la violación del artículo 49 de la Constitución y su derecho constitucional al debido proceso y a la defensa.

Explica el profesional del Derecho que el Tribunal Supremo de Justicia en menos de 5 horas respondió al recurso de oposición a la medida cautelar dictada en la sentencia del amparo que ha solicitado la ciudadana Ilenia Medina, el cual no reúne los elementos y condiciones que estipula la sala Constitucional.

Es por todo esto,- explicó- que se ha solicitado ante las instancias pertinentes que de nuevo sea revisada la medida y supriman esta decisión.

“Nosotros como la defensa hemos dejado claro ante el máximo tribunal que Uzcátegui no es un agente como si se ha presentado en otros partidos”, aclaró.

Ante esta situación Juan Carlos Díaz, dirigente regional del PPT y diputado ante el Consejo Legislativo de Yaracuy,
hizo un llamado a participar en las elecciones del 6D pero haciendo uso de la tarjeta del PCV, aseguró además que, toda la militancia de las corrientes revolucionarias que integran la Alternativa Popular Revolucionaria darán total apoyo a la referida tarjeta.

“La Alternativa Popular Revolucionaria, avanza en todas las parroquias y municipios de la región yaracuyana para conquistar los espacios de la Asamblea Nacional”, dijo.

Reiteró que en total unidad la APR avanza con sus estructuras políticas, con movimientos de trabajadores, jóvenes, profesionales, técnicos, deportistas, trabajadores del campo, poder popular, entre otros.