Aprehendido sujeto que lanzó piedras e intentó incendiar gasolinera

Aprehendido sujeto que lanzó piedras e intentó incendiar gasolinera

22 septiembre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Winiffer Martínez

Funcionarios de la Policía del Estado Carabobo adscrito a la Estación Policial Boquerón, detuvieron a un hombre apodado alias “El Chino” por intentar incendiar la estación de servicio Tinajas ubicada en la avenida Principal, Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

El ciudadano quedo identificado como Luis Eduardo Guerrero Paéz, de 45 años de edad.

Se conoció que los uniformados son los que tienen la custodia de la estación de servicio, pero se retiraron del lugar debido que se había acabado la gasolina, pero las personas continuaron alrededor de las instalaciones haciendo la cola para poder surtir el día siguiente.

La cola de vehículos estaba tranquila hasta que uno de los conductores presuntamente bajo efectos del alcohol, gritando y en tono grosero se acercó a la gasolinera y comenzó a lanzar piedras contra las oficinas de la estación de servicio y tratando de sacar los picos de los surtidores.

Al no lograr su objetivo presuntamente decía que incendiaria el lugar, en minutos regreso la unidad policial que antes se había retirado a llevar el personal a su comando y al llegar detuvieron al individuo en flagrancia.

También en el lugar se presentó el apoyo del Guardia Nacional Bolivariana del central Tacarigua con un grupo de militares y controlaron la situación irregular ocasionada por “El Chino”.

Por tanto, el caso fue puesto a la orden de la fiscalía 7° del Ministerio Público.

Panorama