Maduro al pueblo: preparémonos para la campaña electoral

Maduro al pueblo: preparémonos para la campaña electoral

21 septiembre, 2020 Desactivado Por @jcarolinaisava

“Hago un llamado a toda Venezuela, preparémonos para la campaña electoral, para ir a elegir una nueva Asamblea Nacional que es obligación constitucional, manifestó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Ya está la fecha, ya está la estructura, está el Plan República, ya está todo listo para el 6 de diciembre”, dijo al asegurar que «la perfecta unión cívico-militar-policial y con mil oídos y ojos de nuestro pueblo, se garantizarán las condiciones para una extraordinaria campaña electoral y ese domingo 6 de diciembre tengamos una fiesta de la participación”.

Afirmó que la injerencia extranjera de la extrema derecha y la agresión imperial de Estados Unidos no podrán perturbar la decisión soberana de los venezolanos para elegir democráticamente a sus representantes en el Poder Legislativo.

«Ni el régimen imperial que gobierna a Estados Unidos ni la derecha continental ni la apátrida nacional podrán evitar que los venezolanos ejerzan su derecho», destacó.

“Estoy motivado y pido que todo sea para bien y para mejor, y Venezuela el 5 de enero del año 2021, celebremos el Bicentenario de Carabobo con una nueva Asamblea Nacional y digamos al Libertador Simón Bolívar: aquí está el tercer poder de la República, el Poder Legislativo”.