Lo mataron de varios disparos en Coropo

Lo mataron de varios disparos en Coropo

20 septiembre, 2020 Desactivado Por @jcarolinaisava
Lo mataron de varios disparos en Coropo

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Cortesía

El hombre se encontraba compartiendo en una reunión con amigos y cuando salió a comprar lo mataron

Un joven de 21 años de edad fue asesinado la madrugada de ayer tras compartir con varios allegados. Trascendió que el hombre quien se encontraba compartiendo en una reunión entre amigos y familiares fue abordado por unos sujetos desconocidos segundos después de salir a hacer unas compras.

Se conoció que Keyver Alexander Morales Linares iba a un lugar cercano de la residencia donde estaba compartiendo cuando de manera sorpresiva fue abordado por los hombres quienes se trasladaban en una moto y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones. Tras cometer el crimen los antisociales huyeron del lugar sin dejar rastro.

Tras escuchar los disparos y ver que el cuerpo que yacía malherido sobre el pavimento era el de Morales, los allegados lo trasladaron de emergencia a un Centro de Salud en la Morita II donde dejó de existir a los pocos minutos. El hecho se registró en el sector Coropo, residencias Laguna Coropo, parroquia Santa Rita, del municipio Francisco Linares Alcántara.

A pesar de no conocerse el móvil del hecho funcionarios policiales presumen que se trate de una venganza o problemas entre bandas, sin embargo, serán las investigaciones las que logren determinar la verdadera causa por la que fue asesinado el joven.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Homicidios Subdelegación Maracay se trasladó hasta el lugar donde estaba reunido el joven con sus amigos para indagar más sobre lo acontecido, de igual manera, fueron citados a declarar algunos presentes con la finalidad de obtener mayores detalles de los presuntos homicidas y de esta manera poder dar con su paradero. Asimismo los uniformados rodearon la zona por varias horas en busca de los sujetos.

El cuerpo del hombre fue ingresado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry para realizar la autopsia de rigor.

 

Funcionarios del Cicpc realizan las investigaciones para dar con los homicidas

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

Panorama