Jóvenes Adecos afirman que elecciones no solucionan el problema político

Jóvenes Adecos afirman que elecciones no solucionan el problema político

20 septiembre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

La grave crisis política que padece el país permite el fortalecimiento del caos, realidad que no tendrá solución con un proceso electoral, así lo afirmó Victor Velázquez, secretario juvenil del partido Acción Democrática, en Nueva Esparta. Agregó, que esta fractura e irrespeto a la constitución desequilibra de forma preocupante al Estado, sitio donde actualmente se vive una situación prácticamente insostenible, en vista de los problemas en los servicios públicos y de salud, además del fuerte caos económico.

Resaltó que las políticas del gobierno nacional no son acertadas, agregando que las acciones de Corpo Nueva Esparta obstaculizan el crecimiento de la región, en vista de la corrupción e incompetencia que reina dentro de la organización liderada por la figura ilegal del protector del Estado.

“Ahora resulta que Dante Rivas se lavó las manos ante los problemas de Nueva Esparta, pero propone que luego de ser elegido diputado en el fraude del próximo 6 de diciembre todo se solucionará. Sin embargo, le recuerdo a los ciudadanos que si fue incompetente en sus funciones como protector, no quiero ni imaginar el desastre que hará siendo legislador”, destacó.

El dirigente aclaró que la intención de participar en comicios fraudulentos es inaceptable, aclarando que solo los partidos y dirigentes corrompidos por Maduro son los que están dispuestos a legitimarlo.

El secretario juvenil de AD mantuvo que no se puede participar en un proceso viciado donde los resultados a favor del régimen están anticipados. Al mismo tiempo, instó a los neoespartanos a exigir sus derechos de forma consciente pero efectiva, exponiendo que los culpables de la crisis que se vive pretenden limpiar sus fraudes con un procesos electoral.

Por último, aclaró que mientras no exista unificación de criterios entre todos los factores de oposición no habrá forma de resolver el problema, razón por la que hizo el llamado a todos los dirigentes y especialmente a los jóvenes a mantener su respaldo al presidente Juan Guaido y también a las autoridades legítimas de AD, aclarando que solo unidos se logrará la salida del régimen usurpador.