Revelan dantescos detalles de la masacre en Macuto cometida por el régimen de Maduro

Revelan dantescos detalles de la masacre en Macuto cometida por el régimen de Maduro

18 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor

Las fuerzas de seguridad venezolanas capturaron a los “rebeldes” que intentaron desembarcar en Macuto (REUTERS/Manaure Quintero)

Este viernes, 18 de septiembre, el dirigente político, Wilmer Azuaje, presentó contundentes pruebas de la masacre de Gedeón en Macuto, estado Vargas, y su vínculo con el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

“Hoy le vamos a presentar a ustedes y al mundo, la verdad de lo que sucedió en Macuto, y la Operación Gedeón. Fueron hombres y mujeres engañados”, señaló el parlamentario.

Asimismo, detalló que “fueron torturados, golpeados y vilmente asesinados. Las imágenes son muy sensibles, pedimos disculpas de antemano a sus familiares. Venezuela y el mundo no conoce aún los nombres de estas personas”.

“Fueron ejecuciones extrajudiciales. Fueron torturados en vida. Los cuerpos fueron colocados simétricamente luego de ser acribillados. Fueron disparos fijos, en el corazón y el pecho (…) lo que ocurrió en Macuto fue una masacre. Estamos rodeados de criminales, le pedimos al mundo que no nos den la espalda”, comentó.

El dirigente instó a los países del mundo a que sepan como son masacrados y maltratados los opositores a la dictadura. “Le exijo a la CPI respuestas. Les hago un llamado a todos, que nos dejemos un poco de hipocresías y tomemos acciones reales”, sentenció.

Información en desarrollo…