Zulianos protestaron en varios municipios exigiendo servicios públicos óptimos (fotos+video)

Zulianos protestaron en varios municipios exigiendo servicios públicos óptimos (fotos+video)

17 septiembre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Nuevamente cientos de zulianos salieron a las calles de la región para exigir la eliminación definitiva del racionamiento eléctrico al que han sido sometidos desde el año 2009 y que se ha incrementado con el pasar de los años y a medida que el sistema colapsa.

Las manifestaciones se registraron en los municipios Maracaibo, Cabimas, La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada, donde sus habitantes exigieron gasolina, agua por tubería, gas doméstico y un sistema de recolección de basura de calidad.

Los zulianos no aguantan más el racionamiento eléctrico el que califican como “criminal” y que pasó de ser de 2, 4, 6 a 12 horas diarias en el mejor de los casos porque la mayoría de las veces supera las 13 horas, en el estado más caliente de Venezuela.

Afirmaron que la corrupción el abandono y desatención de la administración de Maduro, gobernadores y alcaldes han desencadenado “el desastre en los servicios” que acabó con la calidad de vida de millones de personas.

Los manifestantes aseguraron que de continuar aplicando el racionamiento eléctrico volverán a protestar sin importarles la cuarentena por el Covid 19.