Auditorías consolidan confianza en el CNE

Auditorías consolidan confianza en el CNE

17 septiembre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

A poco menos de tres meses para las elecciones parlamentarias, el Consejo Nacional Electoral destaca las cualidades del sistema electoral venezolano, así como la integridad y transparencia del organismo electoral durante casi dos décadas.

«El sistema electoral automatizado de Venezuela es ejemplo para América Latina y el mundo, gracias a una tecnología de punta y la realización de auditorías que consolidan la cadena de confianza en el @ve_cne como órgano rector del Poder Electoral», publicó este jueves el CNE en su cuenta twitter.

En otro tuit, el ente comicial se refirió al derecho que tienen los venezolanos de ejercer su voluntad ciudadana mediante el voto para la elección de los diputados y diputadas que nos representarán en el nuevo poder legislativo para el período 2021-2026.

«El ejercicio del derecho al sufragio es la expresión de la voluntad ciudadana y la participación de los electores y electoras fortalece las instituciones democráticas. Este #6Dic Venezuela elegirá un nuevo Parlamento para el período constitucional 2021-2026″, publicó la institución.

Asimismo, destacó la tradicional tendencia democrática de los venezolanos, la cual se demostrará con su asistencia a votar el próximo 6 de diciembre.

«Este #6Dic, el pueblo venezolano demostrará una vez más su irrevocable vocación democrática participando en el la elección los diputados y diputadas que integrarán la Asamblea Nacional para el período constitucional 2021-2026″, indicó.