Trump retó a Biden a no poner en duda la fiabilidad de una posible vacuna contra el Covid-19

Trump retó a Biden a no poner en duda la fiabilidad de una posible vacuna contra el Covid-19

16 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, usa una mascarilla protectora durante un recorrido por el Centro de Innovación de Fujifilm Diosynth Biotechnologies, una planta de fabricación farmacéutica donde se están desarrollando componentes para una posible vacuna candidata a la enfermedad por coronavirus (COVID-19), en Morrrisville, Carolina del Norte. REUTERS / Carlos Barria

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó el miércoles a su rival en las urnas el próximo 3 de noviembre, el demócrata Joe Biden, a no poner en duda la fiabilidad de una posible vacuna contra la COVID-19.

Por Voz de América

“Hago un llamamiento a Joe Biden para que de difundir sus teorías anti-vacunas. Lo único que hace es perjudicar la importancia de lo que hacemos”, dijo el mandatario durante una rueda de prensa celebrada en la Casa Blanca.

El presidente hizo estas declaraciones después de que tanto la oposición como numerosos expertos hayan expresado en las últimas semanas su preocupación ante la posibilidad de que la Administración Trump esté presionando a las autoridades sanitarias para que aprueben de manera expeditiva una vacuna contra el nuevo coronavirus.