Secuestraron a una bebé venezolana en Trinidad y Tobago

Secuestraron a una bebé venezolana en Trinidad y Tobago

16 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement
Secuestraron a una bebé venezolana en Trinidad y Tobago

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

La madre se la entregó a una desconocida que llegó a su residencia invitándole un jugo a la pequeña 

Una niña venezolana de nueve meses fue secuestrada el pasado martes por una mujer no identificada en Chaguanas, Trinidad y Tobago.

La madre, identificada como Valentina Hernández dijo que una “mujer delgada” se había llevado a su hija Sofía Rivas alrededor de las 7:30 de la mañana.

 “La mujer, a mí me parece india, vino al lugar donde estamos alquilando. Me saludó y después de hablar un rato, la mujer, fue muy amable y me dijo que se quería llevar a mi bebé para comprarle un jugo en el supermercado que está debajo del departamento donde vivimos”, dijo Hernández agitada.

 Más tarde, las cámaras de circuito cerrado de televisión del supermercado grabaron a la mujer caminando por los pasillos con la bebé Sofía en brazos antes de irse en un automóvil Nissan gris, con las placas PCU 642, el cual estaba estacionado cerca y era conducido por un hombre.

Al darse cuenta de que la mujer se había ido con su hija, Hernández denunció el secuestro a la policía de Chaguanas.

La madre desesperada le ruega a cualquiera que haya visto a su bebé o conozca su paradero que llame a la comisaría más cercana.

La venezolana afirmó que vive en el apartamento con su hija, esposo y una prima. Su familia es originaria de Puerto Ordaz, estado Bolívar.  

Panorama