Leopoldo López: Hoy la comunidad internacional comprueba lo que hemos venido denunciando durante años

Leopoldo López: Hoy la comunidad internacional comprueba lo que hemos venido denunciando durante años

16 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement

Se trataría de una iniciativa del jefe de Voluntad Popular, Leopoldo López / Foto: Captura

El líder opositor Leopoldo López, Coordinador Nacional y fundador del partido político Voluntad Popular (VP) se pronunció sobre el reciente Informe de la Misión Internacional de Determinación de Hechos de la ONU publicado hoy, destacando, con esta acción,  las Naciones Unidas comprueban todas las violaciones de derechos humanos cometidas por la dictadura desde 2014.

lapatilla.com 

“En 2014 entendimos q teníamos q quitarle la careta a Maduro y a su dictadura corrupta, ineficiente, represora y con vínculos con el narcotráfico ante la comunidad internacional. Hoy el informe de la ONU de violaciones de DDHH desde 2014 demuestra la veracidad de esas denuncias”, escribió en un tuit el líder político.

Agregó que el organismo comprueba en su informe “todas las violaciones a los derechos humanos, las torturas, las desapariciones forzosas, los asesinatos, las detenciones arbitrarias, los tratos crueles e inhumanos por parte de Maduro: y sus órganos represores: los que planean y ejecutan”.

En este sentido, destacó que “Miles hemos sido víctimas de las atrocidades de una dictadura que lo que busca es mantenerse usurpando el poder para seguir desangrando al pueblo. Unos más conocidos que otros, más nombrados que otros, pero todos inocentes que han sido víctimas de las crueldades de Maduro”.