El GPP en Nueva Esparta trabajará por la victoria el 6-D

El GPP en Nueva Esparta trabajará por la victoria el 6-D

16 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement

El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, en compañía del protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, realizó la juramentación de los hombres y mujeres que conforman el Comando de Campaña “Darío Vivas” en la región insular, quienes trabajarán por la victoria revolucionaria de la Asamblea Nacional tras las venideras elecciones del próximo 6 de diciembre.

Los candidatos por voto lista los encabezan, Dante Rivas, Carola Chávez, Yul Armas (Podemos), Junior Gómez, Luisa María Rodríguez y Stalim Vargas, (Alianza para el Cambio). En los nominales por el circuito 1 se encuentran; Ruddy Rodríguez (principal) y José Del Carmen Millán (principal), César González (suplente) y Minerva Custodio (suplente), por el circuito 2; América Pérez (principal) y Carlos Sulbarán (suplente).

Tras la juramentación los candidatos de la patria inician con fuerza la batalla para recuperar la Asamblea y ponerla al servicio del pueblo e impulsar las transformaciones sociales. / Nota de Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre.