Cuando el régimen no para de sorprenderte: Arreaza recicló un comunicado del 2019 para responderle a la ONU (CAPTURAS)

Cuando el régimen no para de sorprenderte: Arreaza recicló un comunicado del 2019 para responderle a la ONU (CAPTURAS)

16 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement

comunicado
El Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, se sienta en la reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre la situación en Venezuela, en Nueva York, EE. UU., El 26 de febrero de 2019. REUTERS / Shannon Stapleton

Este miércoles, el régimen de Nicolás Maduro recibió un fuerte golpe, luego que una Misión Internacional a la que la ONU encargó investigar la situación de derechos humanos en Venezuela ha concluido que Nicolás Maduro y sus ministros del Interior y Defensa están involucrados en graves crímenes cometidos por las fuerzas de seguridad del país.

lapatilla.com

Lo insólito de esto es que el Canciller de Maduro, Jorge Arreaza, realizó lo impensable, recicló un comunicado del año 2019 como respuesta a la acción.

En dicho comunicado del año pasado, también dirigido a la Misión de Determinación de Hechos para Venezuela, el régimen de Maduro destacaba que “como miembro electo del Consejo de Derechos Humanos para el periodo 2020-2022, Venezuela reitera su estricto compromiso con la promoción y protección de los Derechos Humanos y ratifica que trabajará arduamente para despolitizar su instrumentación con fines selectivos con la tendenciosa intención de vulnerar la independencia, soberanía y autodeterminación del pueblo venezolano y de todos los pueblos del mundo”.

Captura de Twitter