Copei: Sifrinos malcriados dirigen a la oposición

Copei: Sifrinos malcriados dirigen a la oposición

16 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement

El dirigente de Copei y candidato a la Asamblea Nacional Johel Orta tildó de “sifrinos y muchachos malcriados” a los que actualmente están al frente de la oposición y que su radicalismo le ha hecho mucho daño a la fracción política que adversa al chavismo.

“Ya está bueno de darle tiempo y prorroga al sifrinaje político del país. Ya está bueno que unos muchachos malcriados dirijan la oposición venezolana. Creen que hacer política es cosa sencilla”, dijo Orta.

En declaraciones a un programa transmitido vía redes sociales, señaló que “los radicales son un traje a la medida para el Gobierno, le hacen el trabajo, el favor. Mientras más radicalismo, más se favorece el Gobierno”.

Guaidó dice que no se exiliará en 2021

A menos de cuatro meses que expire su curul en la Asamblea Nacional, el diputado del partido de extrema derecha Voluntad Popular Juan Guaidó descartó exiliarse tras las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, al tiempo que pidió a sus seguidores boicotearlas.

“Yo voy a seguir en Venezuela en 2021, esperemos ya en una transición, esperemos ya de cara a la reconstrucción de Venezuela”, dijo Guaidó en una conferencia telemática organizada por el foro español Nueva Economía.

Guaidó, cuya popularidad entre la oposición ha venido en franco declive en los últimos meses por incumplir con sus promesas y por graves hechos de corrupción, insistió este martes en que aunque muchos de sus colaboradores se hayan exiliado en Colombia o Estados Unidos, en su caso estará “ejerciendo funciones en enero desde Venezuela”.